Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los Power Rangers volverán a hacer morfosis!

mighty morphin power rangers

Reportado por THR, los Power Rangers tendrán una nueva adaptación bajo el mano de Jonathan Entwistle, creador de It’s the End of the F—ing World de Netflix.

Entwistle será el encargado de crear un nuevo universo de la propiedad de Hasbro compartido en televisión y cine. Todo esto tras la nueva casa productora de Hasbro, eOne, quien busca expandir el alcance de sus propiedades. Este reboot fue anunciado en 2019, pero al fin tenemos los primeros detalles de su producción.

«Jonathan tiene una increíble visión para esta icónica y altamente exitosa franquicia, es, a ciencia cierta, el arquitecto correcto para unirse a nosotros en esta reimaginación de los mundos de TV y cine de la propiedad.»

Nick Meyer, Presidente de eOne.
Power RAngers

Además de esto, eOne buscará nuevos talentos para futuros proyectos que adapten otras propiedades de Hasbro.

«Esta es una increíble oportunidad para poder llevar a los Power Rangers a nuevas y existentes generaciones de fanáticos. Recuperaremos este espíritu analógico en el futuro, evocando la acción y las historias que hicieron de esta franquicia un éxito.»

Jonathan Entwistle.

Power Rangers es una de las franquicias más reconocidas en la televisión de los noventas, adaptando la acción de peleas de mechas con toques de superhéroes (todo esto salido de un metraje japonés), la franquicia obtuvo múltiples temporadas, películas, videojuegos, cómics, etc.

En 2017 Lionsgate lanzó un reboot más oscuro y enfocado a crear su propio universo cinematográfico, lamentablemente aunque tuvo una recepción aceptable, la cinta no obtuvo las ganancias necesarias para continuar con sus planes de secuelas.

Tal vez también te interese: