Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans de Halo tendrán que esperar un poco más para que Halo Infinite llegue Xbox Series X y Xbox Series S, pero al menos tendremos una nueva experiencia de Halo en las consolas de nueva generación gracias a Halo: The Master Chief Collection.

De acuerdo con Comic Book, el paquete que contiene la mayoría de los mejores juegos de la franquicia que se han lanzado hasta la fecha, llegará a la próxima generación de consolas Xbox con nuevas características para mejorar la experiencia más allá de lo que los jugadores ya han experimentado. Al igual que otros juegos de la gama de Xbox Game Studios, la mejora de éste será gratuita para todos los que tengan su copia y también lo será si tienes una suscripción a Xbox Game Pass.

Halo: The Master Chief Collection

¿Qué novedades esperar para Halo: The Master Chief Collection?

Xbox compartió las últimas noticias sobre Halo: The Master Chief Collection esta semana y confirmó un par de mejoras que veremos en vivo en la colección cuando salga a la venta en las nuevas consolas Xbox. Alcanzará la impresionante cifra de 120 FPS tanto en la campaña como en la modalidad multijugador y llegará a una resolución de 4K.

El hecho de que la colección sea «Totalmente optimizada» en Xbox Series X y Xbox Series S probablemente significa que veremos un buen número de otras mejoras, así como tiempos de carga más rápidos y más incentivos que ya hemos visto en las nuevas consolas.

El bit de actualización gratuita es otra característica adjunta a Halo: The Master Chief Collection y si ya tienes tu copia del juego o si tienes una suscripción a Xbox Game Pass, obtendrás la próxima versión de forma gratuita.

Halo Reach

Sin embargo, no estará disponible en el momento del lanzamiento de la nueva consola, ya que la versión mejorada de la colección saldrá a la venta el 17 de noviembre, una semana después de la fecha de lanzamiento del Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 10 de noviembre.

En cuanto a la nueva entrega de la franquicia (Halo Infinite), aún no se tiene fecha de lanzamiento, ya que se ha retrasado su salida para consolas. Al parecer, el equipo sigue considerando la idea de lanzar el juego en varias partes, pero no se ha publicado nada al respecto.

¿Qué opinas de la versión mejorada de Halo: The Master Chief Collection?