Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy en la sección donde damos gracias a Internet por tantas historias, les platicamos acerca de un hombre afroamericano que adoptó un cachorro después de que una mujer se lo arrojará durante un ataque racista en Estados Unidos.

De acuerdo con Metro UK, las imágenes muestran al perro siendo lanzado al rapero Glo Mula a principios de este mes por una mujer que parece agredirlo físicamente en una tranquila calle de Los Ángeles. La atacante no identificada habla mal mientras camina de un lado a otro con el perro bajo el brazo.

Glo Mula le pregunta de qué habla y le dice: «Déjame volver a mi coche«. Ella responde: «La mafia se llama el ejército de los Estados Unidos de América, eres negro«. Cuando le solicitan que repita nuevamente, ella comenta: ‘Eres negro’. Glo Mula comenta: ‘¿Y qué?’ a lo que la mujer responde ‘Exactamente’.

View this post on Instagram

Me n movie

A post shared by Glomula (@mulaflare) on

Racismo y un cachorro adoptado

En el calor de la discusión, la mujer escupe en el suelo, mientras el rapero pregunta de nuevo: «¿Y qué si soy jodidamente negro? ¿Qué pasa? La mujer escupe en el suelo, y reclama «¿Y qué si soy jodidamente blanca?» Él rapero responde: «No he dicho nada sobre la raza, maldita racista. Tú eres la que saca a relucir la maldita raza».

La mujer se vuelve más agresiva mientras la pelea continúa, tratando de patear y golpear al rapero. Cuando Glo Mula le pregunta si el cachorro que tiene en sus manos le pertenece, le lanza el perro sin avisar. El perro vuela por el aire y golpea al rapero, antes de rebotar en su cuerpo y aterrizar en el pavimento.

Mujer racista lanza a su cachorro contra hombre afroamericano, éste lo adopta 1

Después de caer de espaldas, el cachorro llora, se pone de pie y corre hacia el lado de Glo Mula quien corre a la mujer. Afortunadamente, el cachorro no está malherido, la mujer indica que tiene registro de salud mental y acusará al rapero de robar su perro.

El vídeo ya ha recibido más de 22,5 millones de visitas desde que fue publicado en Twitter e Instagram por Glo Mula el 10 de octubre. Desde entonces, el rapero cuidó al cachorro y le ha puesto el nombre de Movie.

Glo Mula ha creado una página de GoFundMe para cualquiera que quiera donar para el cuidado del perro.

¿Qué opinan de la reacción de la mujer y de Glo Mula?