Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

NoblesseCrunchyroll Originals

Crunchyroll comenzó a transmitir el segundo tráiler del anime Noblesse, basado en el manhwa de Jeho Son y Kwangsu Lee publicado en WEBTOONS, el jueves.

SINOPSIS

Raizel despierta tras 820 años de sueño. Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles.

En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros.

Sin embargo, la Unión, una sociedad secrete que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean.

Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!

Noblesse

Crunchyroll estrenará el anime el 7 de octubre de 2020 en Latinoamérica y otras regiones del mundo.

WEBTOONS comenzó a publicar el manhwa en inglés en julio de 2014 y publicó el epílogo en enero de 2019. WEBTOONS también publicó un título derivado llamado ‘Rai’s Adventure’ en 2016. Crunchyroll anunció previamente que Jeho Son y Kwangsu Lee están «preparando otra historia y una extensión. «

Production I.G produjo previamente un anime de 30 minutos basado en el manhwa en 2016 titulado Noblesse: Awakening.

No te puedes perder el estreno de este Crunchyroll Originals!