Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Vertigo Gaming Inc. se complace en anunciar que Cook, Serve, Delicious 3?! saldrá en Early Acces por la cantidad de $19.99 dólares el próximo 14 de Octubre en Nintendo Switch, Xbox One y PC (Windows y Mac) vía Steam y GOG. Se estima que la edición de PlayStation 4 llegue poco después.

Se ha anunciado también, que para celebrar el lanzamiento de la tercer entrega de está franquicia va a poder jugar el segundo juego totalmente gratis desde Steam, pero solo hasta el 05 de Octubre y además los tres juegos estarán con descuento durante este periodo.

Mira el tráiler de Cook, Serve, Delicious 3?!

Cook, Serve, Delicious 3?!, se encuentra ambientando en la América devastada por la guerra que cambio radicalmente la escena en 2042, en donde tendrás que jugar desde una cocina con cientos de comidas y niveles con una nueva estructura de juego que ha sido completamente rediseñada para ofrecer una acción más rápida y frenética, pero también tiene un nuevo modo para que te lleves con calma el arte de cocina, el cual se llama Chill y podrás desactivar o activar cuando tu quieras.