Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Marvel’s Spider-Man Remastered

Marvel’s Spider-Man Remastered será lanzado en una edición «Ultimate» del juego «Marvel’s Spider-Man: Miles Morales» para PS5 el próximo 12 de noviembre de 2020.

Spider-Man Remastered

La noticia fue confirmada hoy en el Playstation.Blog por James Stevenson, Community Director de Insomniac Games.

«Estamos muy emocionados por anunciar que un código de cupón para Marvel’s Spider-Man Remastered estará incluido* con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition en PS5. Esta es una completa remasterización de siguiente generación de Marvel’s Spider-Man, el equipo ha trabajado cuidadosamente la versión definitiva del juego con nuevos assets, tecnología y actualizaciones. Estamos aprovechando las tecnologías de la siguiente generación que PlayStation 5 introduce, así como trayendo algunas funciones adicionales al juego, incluyendo tres nuevos trajes.»

GRAFICOS 

«El equipo ha realizado el arduo trabajo de actualizar el entorno de la ciudad para aprovechar la nueva consola. Más allá de modelos mejorados y materiales, una de las cosas más grandes que hemos traído al juego son los reflejos trazados por rayos y las sombras ambientales. Ahora tenemos verdaderos reflejos en las ventanas de los edificios, y se ve asombroso con nuestros nuevos cielos y clima.»

Marvel’s Spider-Man Remastered será incluido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 1

«Y no solo son los entornos; nuestros personajes también han recibido una gran actualización. Desde sombreadores de piel, ojos y dientes de mayor fidelidad hasta mechones de cabello renderizados individualmente, la nueva tecnología y detalles traen a nuestros personajes y sus representaciones a una nueva vida.» 

«Esto sí nos llevó a uno de los más grandes retos. Para poder traer mejores actuaciones a nuestros jugadores con nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de siguiente generación, hemos reformado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original, sin embargo, para conseguir una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en PS5. Él se ve increíble en el juego, y la conmovedora actuación de Yuri cobra una nueva vida.»

Marvel’s Spider-Man Remastered será incluido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 2

«Además, agracias al poder de PS5, ahora podemos ofrecer una alta velocidad de fotógrafas a través de Performance Mode, el cual apunta a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Esto te permite experimentar el comienzo de la línea de tiempo de Marvel’s Spider-Man como nunca antes. Se siente asombroso de jugar.»

«Eso no es todo. Aprovechamos totalmente otras funciones de próxima generación de PlayStation como la carga casi instantánea (no te preocupes, puedes regresar a esas divertidas animaciones de viaje rápido si las extrañas), Spatial 3D Audio en audífonos compatibles y la revolucionaria retroalimentación háptica del control DualSense y gatillos adaptivos. También traemos nuevas funciones al modo foto del juego que desarrollamos para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: ahora puedes ubicar luces en el entorno y cambiar tu Spider-Traje después de tener lista tu toma. «

Oh, hablando de Spider Trajes…

Marvel’s Spider-Man Remastered será incluido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 3

Así es, The Amazing Suit llega como uno de los tres trajes al juego. Es el traje perfecto para usar mientras intentas ganar el Trofeo Platino en Marvel’s Spider-Man: Remastered.

Marvel’s Spider-Man: Remastered

La Standard Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible en físico y digital para PS4 y PS5. Puedes reservar la edición digital acá.

La versión PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ofrece una actualización gratuita a la Standard Edition de PS5. Y si compras o actualizas a la Standard Edition de PS5, puedes aprovechar una oferta de actualización paga del menú del juego para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered.

Marvel’s Spider-Man Remastered será incluido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 4

Además, en PS5 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition se incluye un código de cupón para descargar Marvel’s Spider-Man Remastered. Puedes reservarlo en formato digital acá.

Marvel’s Spider-Man Remastered será incluido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 5

Si reservas en formato digital podrás desbloquear temprano el Artilugio de pozo de gravedad y tres Skill Points para tener un salto de inicio en tu progreso. Cuando reserves el juego en PlayStation Store recibirás una importante bonificación. Eso incluye ambos trajes, el gadget Artilugio de pozo de gravedad y tres Skill Points.

También se podrán ver las fotos del «modo foto» que la comunidad cree! Y podrás experimentar la continuación de la línea de historia de Marvel’s Spider-Man cuando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lance en todo el mundo el 12 de noviembre de 2020.

Así que ya lo sabes, podrás descargar Marvel’s Spider-Man Remastered en el lanzamiento de PlayStation 5 cuando compres Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition en formato físico o digital, es una gran oferta especialmente si no cuentas con el juego para PS4.

¿Ya reservaste tu PS5? ¿Qué juegos estás esperando? Déjanos tus comentarios sobre Marvel’s Spider-Man Remastered y platica con los ñoños en nuestras redes sociales.