Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce el nuevo aquelarre de la secuela de The Craft.

El día de hoy, Blumhouse y Columbia Pictures han presentado el primer avance de la secuela de Jóvenes Brujas, originalmente un reboot de la icónica cinta de 1996.

Dirigida y escrita por la actriz Zoe Lister-Jones (Band aid), Legacy busca recuperar la magia oscura de la película original con pequeños guiños como la escena de «ligera como pluma». La secuela toma lugar justo donde la original termina, ahora enfocada en Hannah (Cailee Spaeny), quien se ve forzada a mudarse después de que madre (Michelle Monaghan) se vuelve acsar, ganando tres nuevos hermanos y un nuevo papa (David Duchovny).

Su llegada despierta el aquelarre local (Lovie Simone, Gideon Adlon, Zoey Luna), quienes se dan cuenta que ha llegado su cuarto integrante.

The Craft Legacy

Pero eso no es todo, pues Hanna descubre la imagen de Nancy Downs, la malvada integrante de la cinta de 1996… ¿Esto significa el regreso de Fairuza Balk como Nancy? ¿El conjuro original de Sarah (Robin Tunney) se ha desvanecido?

Todo esto lo sabremos cuando The Craft: Legacy estrene el 28 de Octubre en formato digital… ¡Justo a tiempo para el Halloween!