Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

FUNIMATION MX

El 2020 marca la llegada a México de nuevas propuestas de distribución del servicio ‘anime on demand’ fuera de Japón. Una de las más fuertes por la cantidad de buenos animes bajo el brazo es FUNIMATION, la compañía americana conocida por publicar una innumerable cantidad de películas de anime DVD y Blu-Ray, llega a México a competir por el mercado otaku.

FunimationMx

Animes como My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Attack on Titan son solo algunos de los títulos ya confirmados por Funimation.com para llegar al mercado latino. Son 1,500 horas de contenido al momento de su lanzamiento este diciembre. Son más de 200 series las que estarán disponibles, ¡además de películas!

ANIMES

Es importante mencionar que todos los animes han sido subtitulados al español y algunos títulos contaran con doblaje, pero para muestra basta un botón y aquí tenemos una lista de las series confirmadas en sus redes sociales:

Reseña de my hero academia heroes rising reprograma

MY HERO ACADEMIA

(subtitulado y doblado)

Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA

(subtitulado)

Attack on Titan

ATTACK ON TITAN

(subtitulado y exclusivamente doblado para Funimation, incluida la temporada final)

overlord

OVERLORD

(subtitulado y doblado)

Otros animes confirmados son:

Funimation animes

Funimation promete incluir series nuevas de anime cada temporada directamente de Japón poco después de su lanzamiento. El servicio incluirá la versión web y en poco tiempo también ofrecerán la app para teléfonos y televisores inteligentes.

Si quieres estar enterado de todos los animes y películas de la plataforma, síguenos en nuestra página web y redes sociales para más noticias.