Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Darius Cosmic Revelation, Taito nos presenta a su nuevo bebé.

Taito nos da una probadita de lo que será su nuevo shooter, Darius Cosmic Revelation, que llegará a PS4 y Nintendo Switch en diferentes versiones que aquí te presentamos.

Esta incluirá estos dos antiguos, pero amados Shooters, G-DARIUS HD y DARIUSBURST Another Chronicle EX+.

La venta Física estará limitada para la zona oeste, y con una preventa estipulada para el 27 de Septiembre a través de www.strictlylimitedgames.com

Darius

Hora de ir a pelear al espacio.

En Darius Cozmic Revelation tendremos el Port de G-Darius en HD , y con una gran mejora gráfica, aunque también podremos jugarlo en baja resolución como en las Arcadias.

Y en el caso de Dariusburst Another Chronicle Ex+, esta será una continuación de la historia presentada en PSP en el año 2009, y expandiendo la historia vista en las Arcadias por el año 2010, con nuevas aventuras y más sorpresas que serán reveladas en un futuro.

¡Darius Cozmic Revelation anuncia sus diferentes versiones! 1

La edición especial…

Para todos los coleccionistas, siempre hay una versión especial muy buscada y esta vez no es la excepción, pues de la versión de Switch sólo existirán 3,500 copias y 2,000 copias de PS4 con un valor aproximado de 60 euros ($1,550 pesos).

Ahora bien, si eres de los que les gusta coleccionar super versiones especiales, se lanzará la Darius Cozmic Revelation Collector’s Edition con un valor de 140 Euros ( $3,608 pesos) que incluirá:

  • El juego de Darius Cozmic Revelation (PS4/NSW)
  • Una cabina arcade de DARIUSBURST (de papel).
  • Libro de pasta dura de 128 páginas: «DARIUS ODYSSEY -COZMIC VOYAGER”, comolatmernyr en ingles, incluye entrevistas especiales con los desarrolladores y expertos.
  • Soundtrack y muchas sorpresas más.
¡Darius Cozmic Revelation anuncia sus diferentes versiones! 2

¡¿Qué esperas para elegir tu edición favorita de Darius?!