Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

12 YouTubers jugarán el PlayStation 5 previo a su lanzamiento

YouTube Gaming Week es un evento organizado por YouTube, que se llevará a cabo en Japón del 24 de septiembre al 4 de octubre. El el evento participarán con videos y transmisiones en vivo más de 100 YouTubers japoneses. Los YouTubers podrán probar el PlayStation 5 antes de su lanzamiento oficial el 12 de noviembre, los streamings se lanzarán desde 12 canales diferentes a partir del 4 de octubre a las 6 pm, hora estándar de Japón.

youtubers PS5

Uno de los suertudotes en utilizar la PS5 será el popular actor de voz de anime Natsuki Hanae, Kirito en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, quien tiene su propio canal de YouTube donde juega videojuegos, y ¿quién mejor que un seiyu japonés para narrarlos?

El blog de PlayStation anunció el miércoles que Natsuki Hanae se encontraba entre las 12 personalidades japonesas de YouTube seleccionadas para probar la PS5 para YouTube Gaming Week.

Desgraciadamente no se mencionaron los juegos que estarán probando los YouTubers.

Natsuki Hanae también es conocido por interpretar a Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Kōsei Arima en Your Lie en abril y Taichi Yagami en las tres películas de Digimon. Junto con Hanae, los talentos de NIJISANJI Virtual YouTuber Kai Mayuzumi y Lulu Suzuhara también participarán en la vista previa de PlayStation 5. La lista completa de canales participantes es la siguiente:

La PS5 se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. La consola se lanzará en el resto del mundo el 19 de noviembre, pero la presentación señala que la fecha de lanzamiento en China «aún está en exploración y se anunciará en una fecha posterior».

La PS5 se venderá por 499,99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399,99 dólares aunque actualmente la preventa de unidades se encuentra agotada.

¿Estás ansioso por jugar la PS5? Nosotros también, así que síguenos para más noticias sobre tus consolas y juegos favoritos.