Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Temporada de Otoño en Crunchyroll

El otoño llegó con un fuerte viento cargado de estrenos y Crunchyroll nos presenta 4 de sus cartas fuertes de anime para esta temporada.

Otoño en Crunchyroll

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III

Estreno: Próximamente

Territorios:  Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Escocia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Australia, Nueva Zelandia, Turquía, Oriente Medio y Latinoamérica.

Desde tiempos ancestrales, humanos y monstruos han librado una batalla sin fin en las profundidades de la traicionera mazmorra que hay bajo Orario. La enemistad entre ambas razas es algo inmutable, o al menos lo era hasta que Bell Cranel se encuentra con una joven de piel azul en las profundidades de la mazmorra. La chica, claramente no humana, mira a Bell con unos ojos demasiado humanos como para ignorarlos y le habla en su propio idioma, y este encuentro sacudirá los cimientos de Orario de una forma jamás vista.

1

Otoño en Crunchyroll

Iwakakeru – Sport Climbing Girls 

Estreno: Próximamente

Territorios:  Mundial a excepción de Asia

La escalada es un deporte que hace uso tanto de tu físico como de tus habilidades mentales, y eso es algo que Kasahara Konomi, una experta en puzzles, descubre la primera vez que se encuentra con el muro de escalada de su escuela. Esas piedras de colores en el muro eran como un nuevo tipo de puzzle que jamás había visto y cambia su vida por completo. Ahora, junto a sus compañeras del club de escalada de la Academia Hanamiya, Konomi intentará llegar a lo más alto, ¡tanto literal como figuradamente!

2

Otoño en Crunchyroll

Golden Kamuy – Temporada 3

Estreno: Próximamente

Territorios:  Mundial a excepción de Asia

¿Podrán reunirse algún día Asirpa y Sugimoto? ¡Da comienzo una nueva batalla por la supervivencia en las heladas tierras de Karafuto!

Tras la batalla en la prisión, Asirpa y Sugimoto se separaron. Kiroranke y Ogata, acompañados de Shiraishi, se llevan a Asirpa al norte, hacia Karafuto, siguiendo una pista sobre su padre. Con la muerte de Nopperabo, quien robó el oro de los Ainu, su hija Asirpa es la única que puede resolver el misterio de las pieles tatuadas. Kiroranke quiere llevarla junto a sus camaradas de la Rusia del Este.

Mientras tanto, Sugimoto se alía con el Teniente Tsurumi y la Séptima División. Él y Tanigaki se ofrecen para ir a buscar a Asir,a y Tsukishima y Koito los acompañan en dirección a Karafuto.

¿Qué espera a los personajes en las frías tierras del norte? ¡Luchar para sobrevivir!

3

Otoño en Crunchyroll

D4DJ

Estreno: Próximamente

Territorios:  Mundial a excepción de Corea del Sur y Japón

Rinku acaba de mudarse a Japón desde el extranjero y se transfiere a la Academia Yoba, donde ser DJ estar de moda. Allí no tarda en presenciar un concierto que la deja profundamente impresionada, así que decide formar su propia unidad de Dj junto a Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu. Juntas se relacionarán con otras unidades de DJ como son Peaky P-key y Photon Maiden a la vez que aspiran a triunfar.

4

Cual hojas caídas que trae el viento, la oferta de la temporada de otoño en Crunchyroll nos ofrece títulos para todos los gustos y estados de ánimo.

¿Cuál serie vas a ver primero? ¿Qué esperas de la tercera temporada de Golden Kamuy?

Déjame tus comentarios.