Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Supergirl colgará la capa en su sexta temporada.

Supergirl Melissa Benoist

Malas noticias para los fanáticos del ArrowVerse, Supergirl se prepara para su última batalla, pues The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions han confirmado que la serie de acción y drama de Melissa Benoist llegará a su fin tras su sexta temporada (Vía Deadline).

Esta sería la segunda serie del ArrowVerse en llegar a su fin, pues Arrow, el show que ayudó a crear el Universo DC en Televisión, concluyó el año pasado después de ocho temporadas.

The CW había detenido todas sus producciones debido a la pandemia del COVID-19, además de que se pidió un poco más de tiempo debido al embarazo de Benoist. Pero todo parece indicar que la producción de la sexta y última temporada de Supergirl comenzará la próxima semana en Vancouver, Benoist se uniría poco después.

La suma de los retrasos y complicaciones hizo que la producción y Benoist tomarán la decisión de mejor acabar el show, con una temporada más larga de lo usual.

Supergirl comenzó en 2015 en CBS, para posteriormente llegar a The CW en 2016, sumándose al universo compartido de The CW, popularmente conocido como «ArrowVerse» (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning y próximamente: Superman & Lois), y estuvo basada en el personaje e historias creadas por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Además de Benoist, el show contó con la participación de Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair and David Harewood y Jon Cryer.

Sin duda, no será fácil para muchos decirle adiós a este universo de personajes tan querido, pero esperemos verlos de regreso en algún crossover futuro.

Tal vez también te interese: