Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Manga Hanma Baki – Son of Ogre se convertirá en la tercera serie de Baki en Netflix

El estudio TMS anunció que el manga Hanma Baki – Son of Ogre de Keisuke Itagaki está inspirando una nueva serie de anime en Netflix. Será la tercera serie de Baki en Netflix y una secuela de la reciente serie Baki: Dai Raitaisai-hen.

La historia una vez más sigue al luchador clandestino Baki Hanma mientras desafía a su propio padre, el aparentemente invencible Yūjirō «Ogre» Hanma, conocido como el «ser vivo más fuerte de la Tierra».

Baki 3 Netflix

El manga original de artes marciales Baki the Grappler (Grappler Baki) de Itagaki se publicó en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Publishing de 1991 a 1999, y los 42 volúmenes de libros compilados de Akita Publishing tienen más de 63 millones de copias en circulación. La serie ha recibido dos adaptaciones de anime para televisión y un video de animación original.

Hanma Baki - Son of Ogre se convierte en el 3er anime de Baki para Netflix 1

La secuela del manga llamada simplemente «Baki», es la segunda entrega principal de la franquicia general de Itagaki. El manga también se publicó en Weekly Shōnen Champion de 1999 a 2005 con 31 volúmenes publicados. Hanma Baki se publicó en la misma revista de 2005 a 2012. La serie de secuelas de Baki-Dou se lanzó en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 como la tercera secuela principal del manga original de Baki the Grappler, y terminó el 5 de abril de 2018. La quinta parte principal del manga, Bakidou de título similar, se lanzó en 2018.

¿Cuál ha sido la mejor pelea de Baki hasta la segunda temporada? ¿Podrá Baki derrotar a su padre?

Déjame tus comentarios