¿Tom Cruise es el nuevo Iron Man?

Tom Cruise, Iron Man

Aunque el MCU esté en una pausa indefinida gracias al COVID-19, los planes a futuro de la Fase 4 siguen creándose a las sombras, y gracias al insider de confianza, Daniel Richtman, sabemos que Marvel Studios podría estar planeando un cameo de Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

«Están considerando un montón de cameos interesantes para que Strange interprete diferentes versiones del personaje que conocemos. Un ejemplo que escuché que están considerando es Tom Cruise como Tony Stark de otra Tierra»

Daniel Richtman

Recordemos que desde los noventas el nombre de Cruise surgió en cada lista de posibles intérpretes de un live-action de Iron Man, inclusive después de la muerte del Tony Stark de Robert Downey Jr. en Avengers: Endgame, los fanáticos rápidamente crearon su propia versión de Cruise en el MCU.

Por el momento es muy temprano para hablar de las posibilidades de la cinta, pues Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrena el 22 de Marzo de 2022, y te sugerimos no tomar como cierta esta información, pues hasta no haber un anuncio oficial, debemos mantenerla como un mero rumor.

Tal vez también te interese: