Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Detective Conan «Caso Cerrado»

Detective Conan es una de las series más reconocidas y famosas del mundo del anime y Crunchyroll acaba de anunciar el jueves que comenzará a transmitir la primera temporada del anime Case Closed ‘One Truth Prevails’ en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa (excepto países de habla francesa y alemana), África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes.

Detective Conan

La plataforma contará con los primeros 43 episodios, una buena cantidad de episodios que permitirán a cualquier fan conocer los orígenes de la historia de Shinichi Kudo, el joven detective más famoso de la historia del anime, y disfrutar de su forma de resolver los casos más complejos y enrevesados… mientras intenta compaginarlo todo con su nueva vida como niño de primaria.

La serie de manga Detective Conan de Gosho Aoyama se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo quién es hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos.

Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

Detective Conan ha estado funcionando desde 1994. El manga ha generado una serie de anime de televisión en curso y una serie de películas de anime anual. Detective Conan: Fist of Blue Sapphire, la película número 23 de la franquicia, se estrenó en Japón en abril de 2019, y es la séptima película consecutiva de Detective Conan en convertirse en la película más taquillera de la franquicia. Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet), la película número 24 de la franquicia, se estrenará en abril de 2021, retrasada desde su fecha original del 17 de abril de 2020 debido a preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

¿Estás listo para descubrir la verdad tras los crímenes de la serie? No te pierdas este estreno en Crunchyroll.