Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece ser que la producción de la esperada Tron 3 está por empezar ya que Jared Leto se está poniendo en forma para la película

El ganador del Oscar Jared Leto está entrenando y poniéndose en forma para Tron 3. A pesar de la mala recepción de Tron: Legacy esta franquicia se ha hecho de muchos fans y por tal motivo Disney está interesada en hacer una tercera entrega.

En 2017 el actor fue fichado para ser el protagonista de la tercera entrega aunque ha ido lentamente el proceso de producción y no se ha dicho mucha información sobre la misma.

jared leto

Lo único que sabemos es que ya no falta mucho para empezar la filmación de Tron 3 ya que Jared Leto ha compartido una fotografía donde se le ve un físico entrenado con la leyenda «empezando el entrenamiento de Tron 3«.

Al parecer habrá mucha acción por parte del personaje de Leto, esa musculatura indica que la película tomará un rumbo interesante.

View this post on Instagram

Starting the Tron workout 🏋🏻…join me?

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Se desconoce el título oficial de la entrega (inicialmente Tron: Ares) y tampoco se sabe si alguno de los protagonistas de Tron: Legacy regresará. Lo más seguro es que sabremos estas respuestas en el 2022.

¿Te gustaría ver la nueva película de Tron? Déjanos tu opinión en los comentarios