Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Bienvenidos al nuevo Ubisoft Forward!

El día de hoy, un nuevo Ubisoft Forward fue transmitido, trayéndonos el futuro de Ubisoft para la actual y nueva generación de consolas, ¿te lo perdiste? ¡No importa! ¡Aquí te dejamos un resumen de todo lo que se vio el día de hoy!

ubisoft forward

Immortal: Fenyx Rising

Originalmente llamado Gods and Monsters, Immortals: Fenyx Rising nos presenta un mundo abierto lleno de acción y aventura. Y no sólo cambió de nombre, su estilo gráfico y gameplay fueron actualzados por completo.

Este mundo abierto basado en la mitología Griega, donde podrás crear a tu propio héroe, personalizar sus habilidades, «regalos divinos» y formas de pelear contra las hordas enemigas de Thyphoon.

Estreno: 3 de Diciembre, 2020.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

El clásico y épico juego de Prince of Persia está de regreso en una nueva y mejorada versión remasterizada, adaptándose a las gráficas de nueva generación, junto a mejoras en la historia, captura de movimiento, y gameplay.

Estreno: Enero 2021.

¡Sam Fisher llega a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege!

La nueva temporada de Rainbow Six Siege añade a Sam Fisher de Splinter Cell,ahora conocido como Zero... ¡Y ya está disponible!

Scott Pilgrim vs. The World: Complete Edition

Después de muchos rumores, Scott Pilgrim: vs The World regresa en una edición completa, es decir, incluye a los personajes descargables, Knives Chau y Wallace Wells.

Juega con tus amigos en esta aventura llena de peleas, rock y amor a finales de este año.

Watch_Dogs: Legion

El nuevo avance de Watch_Dogs: Legion nos muestra a mayor detalle la forma de reclutar a tus aliados en la Londres distópica, y además del regreso sorpresivo de Aiden Pearce, protagonista del juego original.

Estreno: 29 de Octubre, 2020.

Riders Republic

El Ubisoft Forward concluyó con el anuncio de una nueva propiedad, Riders Republic, un juego que te permite competir en un mundo diseñado para los adictos a la adrenalina, los Riders podrán elegir su deporte favorito en su lugar favorito junto a todos sus amigos, pues el juego te permite combinar el BMX con el snowboarding o jet packs en el estilo de deporte que desees.

Estreno: 26 de Febrero, 2021.

Pero esto no fue todo, pues un tercer Ubisoft Forward fue anunciado para los próximos meses, preparandonos para la llegada del Xbox Series X y PlayStation 5.

¡Mantente cerca de nuestras redes para no perderte ninguna noticia de tus juegos favoritos!