Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Monster Strike The Movie : Lucifer Zetsubō no Yoake

El sitio web oficial de Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubō no Yoake (Lucifer Dawn of Despair) comenzó a transmitir un nuevo avance de la película el jueves. El tráiler anuncia que la película se estrenará en Japón el 6 de noviembre y que los pases de boletos anticipados saldrán a la venta el 11 de septiembre con varios artículos adicionales, según el lugar.

La película había sido reprogramada de junio a noviembre, luego de un retraso para evitar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El arco final del anime, Monster Strike: End of the World, se estrenó el 30 de noviembre pasado en YouTube. El arco une a los héroes Lucifer (Yōko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Sōma Saitō) y Pandora (Yui Ogura) mientras se enfrentan al Decemviri más poderoso, el misterioso Yesod, y salvan al Strike World.

La primera película de anime Monster Strike The Movie se estrenó en Japón en diciembre de 2016. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en mayo de 2017. La segunda película de la franquicia, Monster Strike The Movie: Sora no Kanata (Beyond the Sky), se estrenó en Japón en octubre 2018.

¿Cuál es tu personaje favorito de Monster Strike? ¿Qué expectativas tienes sobre la película?

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias!