Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No More Heroes III

El desarrollador de juegos y fundador de Grasshopper Manufacture, Goichi «Suda51» Suda, anunció el jueves que Grasshopper Manufacture retrasó su juego No More Heroes III hasta 2021, debido a retrasos en el desarrollo debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). El juego estaba previamente programado para Ninntendo Switch este año.

Además, Suda anunció que el artista Darick Robertson (The Boys) se ha unido al proyecto y proporcionará ilustraciones para el juego. Suda51 reveló la siguiente ilustración de Robertson, titulada «Demzamtiger & His Master»:

No More Heroes III

Robin Atkin Downes y Paula Tiso retoman sus papeles como Travis Touchdown y Silvia Christel, respectivamente.

Grasshopper Manufacture lanzó el primer juego No More Heroes para Wii en 2007, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360. La secuela, No More Heroes 2: Desperate Struggle, se lanzó para Wii en 2010. Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzó en Nintendo Switch en Estados Unidos y Europa en enero de 2019, también se lanzó en PlayStation 4 y PC en octubre pasado.

¿Qué les pareció la ilustración de Travis Touchdown con una moto como la de Kaneda el protagonista de la película de anime AKIRA?

Es una lástima que tendremos que esperar un poco más para jugarlo.