Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dededede Destruction

El fabricante de Computadoras Personales (PC) Mouse Computer comenzó a transmitir un video promocional de anime en 3D para el manga Dededede Destruction de Dead Dead Demon y el artista Inio Asano, el miércoles. La marca DAIV de Mouse Computer colaboró ​​con el director Kohta Morie (cortometraje de «Pinocho» en la película animada Force of Will the Movie) y Asano para producir el video.

Se dice que la marca DAIV de «PC de creadores para creadores» es una de las favoritas de Asano desde hace mucho tiempo. El manga de Asano comenzó su pausa más reciente en agosto y la serie se reanudará en invierno.

La serie gira en torno a la extraña vida cotidiana de la chica de secundaria Kadode Koyama, su amiga Ouran Nakagawa y otras personas en un mundo donde ha aparecido una nave nodriza gigante sobre Tokio.

dededede destruction

Asano lanzó la serie en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en abril de 2014. Shogakukan envió el noveno volumen del manga el 26 de diciembre. Asano ha puesto el manga en pausas a menudo desde julio de 2014.

Viz Media está lanzando el manga en inglés. Viz Media publicó la serie anterior de Asano, Solanin, ¡Qué mundo tan maravilloso! Y Goodnight Punpun. Fantagraphics Books publicó el manga de terror Nijigahara Holograph de Asano en 2014, y Vertical Comics publicó el manga A Girl on the Shore de Asano en 2016.

dededede destruction

La animación se ve fabulosa, y el manga está lleno de detalles y escenarios increíbles. Esperemos poder ver pronto un anime de DDDD.