Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La icónica portátil, Game and Watch, vuelve con una increíble actualización.

El día de hoy, Nintendo presentó un Nintendo Direct en el marco del 35 Aniversario de Super Mario Bros, donde fueron reveladas varias sorpresas, como la confirmación del Super Mario 3D All-Stars, pero lo que más llamó la atención fue el sorpresivo anuncio del regreso de la portátil Game and Watch.

Para los que no la recuerden, antes de que Nintendo dominara el mundo con el Game Boy, la serie Game & Watch nos traía mini versiones de juegos simples pero que pavimentaron el camino para franquicias como Mario, Donkey Kong y muchos otros más.

¡El legendario Game and Watch está de regreso! 1

Esta nueva versión incluye controles mejorados, y lo más importante, una pantalla LCD completamente a color, todo esto combinado con los icónicos colores de Mario.

Obviamente al estar celebrando el aniversario de Super Mario Bros, este incluirá juegos de nuestro plomero favorito, como los clásicos de NES, Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels (el Mario 2 original) y una nueva versión de ‘Game & Watch: Ball’ con Mario como protagonista.

¡El legendario Game and Watch está de regreso! 2

Además de esto, la consola contará con los clásicos elementos de la serie, como un reloj que incluirá unos 35 easter eggs de amigos y enemigos de Mario para sumarse al aniversario.

La consola contará con batería interna, a diferencia de la original, y podrá cargarse con un cable USB para darte unas 8 horas de tiempo de juego aproximadamente.

¡El legendario Game and Watch está de regreso! 3

Game and Watch regresa el 13 de noviembre de este año a un precio sugerido de 49.99 dólares. Aunque por el momento no se ha confirmado si estará disponible en esa fecha en México.