Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todos conocemos a Adam Sandler como un actor de comedia, pero últimamente el actor ha empezado a seguir otros caminos que podrían llevarlo al DCEU…

El salto de Adam Sandler al DCEU

Debido al trabajo más reciente de Adam Sandler, Uncut Gems, el comediante se llevó elogios de todo tipo e incluso, hay quien opina que debió ser incluido en la entrega de premios Oscar. Justo por esto, corre el rumor de que Warner Bros. lo quiere para interpretar al pingüino del DCEU

La fuente que avisó del regreso de Viola Davis como Amanda Waller en The Suicide Squad es la misma que afirma este rumor.

Adam Sandler podría ser el Pingüino en el DCEU 2

Aunque no se especifica más al respecto, solo se sabe que que será una versión alternativa del personaje en el DCEU, ya que el Batman de Matt Reeves ya cuenta con un pingüino, al que dará vida Colin Farrell.

Recordemos que los planes de Warner Bros. indican un multiverso dentro de su universo cinematográfico y es posible ver diferentes actores interpretando a los mismos personajes.

Aunque Adam Sandler parezca una opción controversial, ha demostrado calidad actoral cuando se lo propone y pensamos que con un acercamiento adecuado podría hacer un gran deseempeño.