Explora el lejano mundo de Batuu en busca de nuevas aventuras en la expansión de The Sims y Star Wars.

Usa tu propio sable láser, hazte amigo de un droide y desbloquea misiones de la facción en el DLC de The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, ¡disponible el 8 de septiembre!

Desde el momento en que tu Sim llegue a Batuu, se verá rodeado de paisajes, sonidos y olores de Star Wars. Desde majestuosos árboles petrificados, hasta asentamientos enormes con naves espaciales cruzando los cielos. E

Esta expansión te permitirá visitar Galaxy´s Edge, la atracción basada en Star Wars de Disneyland. Y por supuesto incluye ropa para nuestros Sims acorde al borde exterior de la galaxia, nuevos elementos de construcción e incluso la posibilidad de montar en el Millenium Falcon

The Sims 4 Star Wars

Tu viaje a Batuu te permitirá adentrarte a un mundo lleno de tensión, donde verás a los Stormtroopers patrullar las calles en búsqueda de los Rebeldes, visitar a los contrabandistas o mantenerte neutral para obtener beneficios de la Resistencia o La Primera Orden.

Dependiendo de tu reputación, el mundo reaccionará a ti, y mientras más crezcas en tu rango, podrás conocer a figuras legendarias como Rey, Kylo Ren o Hondo Ohnaka.

The Sims 4 Star Wars

Obviamente al tratarse de Star Wars, los lightsabers y los droides llegarán a The Sims 4, y gracias al taller de Savi podrás crear tu propio mango y elegir tu cristal Kyber para su construcción, ¡entrenar con este aumentará tus habilidades físicas!

Tu droide te acompañará a todos lados en Batuu, ayudante en misiones con sus scanners, buscando en los alrededores o activando paneles especiales.

The Sims 4 Star Wars

Una vez que vuelvas de Batuu, no volverás con las manos vacías, pues obtendrás múltiples decoraciones y recetas de STar Wars para construir tu casa a tu manera… ¡Y tu droide también te acompañará aquí!

La expansión de The Sims 4: Star Wars Journey to Batuu estará disponible el 8 de Septiembre en PC vía Steam, Xbox One y PlayStation 4 (se requiere tener The Sims 4 para poder jugarlo).