Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disfruta del verano con los skins Femme Fatale Klásica

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzaron el día de hoy el segundo de tres paquetes de skins de personajes de Mortal Kombat 11: Aftermath, los cuales ya se encuentran disponibles en la recién lanzada expansión. Puedes verlos a detalle a continuación:

A partir de hoy, todos los propietarios de MK 11 tendrán acceso al Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica, incluyendo los skins inspirados en Mortal Kombat 3 para Kitana, Jade y Skarlet. Ten en cuenta que este paquete estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de agosto.

Femme Fatale Klásica mk 11


Nuevos y emocionantes detalles

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible e incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, los tres nuevos personajes jugables (Fujin, Sheeva and RoboCop), el Paquete de Skins de Calor Veraniego y el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásic.

Femme Fatale Klásica mk 11

Por otra parte el Paquete de Skins de Víspera de Halloween estarán disponibles el 8 de octubre, junto con el skin de personaje “Thanks a Million”  de Johnny Cage. Consigue todas estas sorpresas dando clic aquí.

¿Qué esperas para presumirnos tus skins?

Te puede interesar: