Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes en su número 38 de este año que el anime para salas de cine basado en el manga one-shot serializado «Burn The Witch» de Tite Kubo, autor de la memorable BLEACH, tendrá proyecciones de eventos en Japón durante dos semanas a partir del 2 de octubre. El anime también se transmitirá en todo el mundo a partir del 2 de octubre. En Japón se transmitirá en Amazon Prime Video y Hikari TV en Japón.

Tabla de contenido

BURN THE WITCH

Crunchyroll transmitirá el anime en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. El sitio web de MoCa News confirmó el lunes que el anime se reorganizará en tres episodios para la versión en streaming. Crunchyroll está transmitiendo el trailer a continuación:

La revista dijo que la versión transmitida será «una versión editada donde el contenido será un poco diferente de la versión que se proyectará en los cines japoneses«. El sitio web de MoCa News confirmó el lunes que el anime se reorganizará en tres episodios para la versión en streaming.

ELENCO

  • Asami Tano como Ninny Spangcole
  • Yuina Yamada como Noel Niihashi
  • Shimba Tsuchiya como Balgo Parks
  • Hiroaki Hirata como Boss
  • Rie Hikisaka como Osushi-chan

STAFF

Studio Colorido y el equipo Yamahitsuji están produciendo el anime. Tatsurō Kawano (director de animación de Psycho-Pass 2, Gatchaman Crowds) está dirigiendo el anime, y Yūji Shimizu (director de animación de Gatchaman Crowds insight) es el director asistente. Chika Suzumura (Cuarteto Yozakura ~ Hana no Uta ~) está escribiendo guiones, Natsuki Yamada (animador en Time Bokan 24) es el diseñador de personajes y Keisuke Ōkura está a cargo de los diseños de dragones. Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, The Royal Tutor) está componiendo la música.

Burn The Witch

MANGA

El número 38 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha presentó una lista de volúmenes compilados del manga publicados el 2 de octubre, incluido un «volumen 1» para el nuevo manga Burn the Witch de Tite Kubo. Por lo general, si un manga solo tendrá un volumen, no aparecerá en la lista con un «volumen 1», sino que aparecerá sin ningún número.

Weekly Shonen Jump reveló la semana pasada que el manga tendrá cuatro capítulos en total. La serie debutó en el número 38 del lunes. Viz Media está publicando el manga en inglés en los Estados Unidos.

ONE-SHOT

El manga Burn The Witch es una breve serialización basada en el manga one-shot del mismo nombre que debutó por primera vez en julio de 2018. Viz Media publicó el capítulo en inglés digitalmente el mismo día en su revista digital Weekly Shonen Jump, luego agregó el original. El capítulo de manga también está disponible en japonés en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + de forma gratuita.

El one-shot tiene lugar en el mismo mundo que el manga Bleach de Kubo. El capítulo se centra en Noel Niihashi y Ninny Spangcole, que trabajan como brujas en las instalaciones de Wing Bird en la «Natural Dragon Management Agency» de Reverse London. Aquellos que viven en Reverse London pueden ver criaturas sobrenaturales como dragones. Noel y Ninny trabajan para ayudar a promover la coexistencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar criaturas malvadas.

El manga también está inspirando una adaptación de anime teatral que debutará este otoño.

¡No puedes perderte BURN THE WITCH por Crunchyroll!