Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wonder Woman emocionando más a los Fans

#DCFanDome: El día de hoy se está llevando a cabo el evento más importante para Warner y DC, con el paso de las horas estaremos recibiendo muchas sorpresas y avances inéditos.

Hace tan sólo unos minutos se llevó a cabo el panel dedicado a Wonder Woman 1984, cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

DC FanDome: Resumen Del Panel Wonder Woman 1984 1
Pedro Pascal, Chris Pine, Patty Jenkins, Kristen Wig ,Gal Gadot respondieron preguntas de algunos fans

Wonder Woman 84 ha sufrido dos atrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia por el COVID-19, pero para olvidarnos un momento de los tiempos difíciles, en el panel de ésta próxima cinta los fans pudieron hacerles algunas preguntas al elenco principal y a su directora.

Los fans de Estados Unidos, Japón, Malaysia, tuvieron contacto con los miembros del panel, donde además se presentaron fanarts y cosplays de seguidores.

DC FanDome: Resumen Del Panel Wonder Woman 1984 2

Lynda Carter sorprende en el #DCFanDome

Durante el panel pudimos apreciar lo mucho que los hombres y mujeres han sido inspirados por Wonder Woman , y no es para menos, desde que Diana Prince apareció por primera vez en la tv interpretada por Lynda Carter, chicos y grandes recuerdan con mucho cariño su trabajo entre ellos Kristen Wig quien agregó ser admiradora de Lynda .

Por último pudimos ver un avance más detallado de la película lo cual aumentó el hype de todos los que esperamos ver a Gal Gadot en acción.