Wonder Woman emocionando más a los Fans

#DCFanDome: El día de hoy se está llevando a cabo el evento más importante para Warner y DC, con el paso de las horas estaremos recibiendo muchas sorpresas y avances inéditos.

Hace tan sólo unos minutos se llevó a cabo el panel dedicado a Wonder Woman 1984, cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Pedro Pascal, Chris Pine, Patty Jenkins, Kristen Wig ,Gal Gadot respondieron preguntas de algunos fans

Wonder Woman 84 ha sufrido dos atrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia por el COVID-19, pero para olvidarnos un momento de los tiempos difíciles, en el panel de ésta próxima cinta los fans pudieron hacerles algunas preguntas al elenco principal y a su directora.

Los fans de Estados Unidos, Japón, Malaysia, tuvieron contacto con los miembros del panel, donde además se presentaron fanarts y cosplays de seguidores.

Lynda Carter sorprende en el #DCFanDome

Durante el panel pudimos apreciar lo mucho que los hombres y mujeres han sido inspirados por Wonder Woman , y no es para menos, desde que Diana Prince apareció por primera vez en la tv interpretada por Lynda Carter, chicos y grandes recuerdan con mucho cariño su trabajo entre ellos Kristen Wig quien agregó ser admiradora de Lynda .

Por último pudimos ver un avance más detallado de la película lo cual aumentó el hype de todos los que esperamos ver a Gal Gadot en acción.