Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se amplía el DC FanDome

Estamos a un par de días de que de comienzo el tan esperado DC FanDome, el cual será el primer evento online que organice Warner Bros. y DC, la expectativa ha sido tan grande que se ha decidido hacer una segunda edición del evento la cual acompañaría a la del 22 de agosto con una fecha programada para el 12 de septiembre de este mismo 2020.

Está segunda del DC FanDome edición llevará el nombre de Explore The Multiverse y será en ese día en que las que podrás explorar cinco salas o islas con enfoques muy distintos, las cuales son:

  • YouVerse: Aquí, tu serás la estrella y podrás observar todo el arte, cosplay y contenido que los fanáticos de DC han creado.
  • InsiderVerse: Su enfoque está en lo que se ve detrás de las cámaras en los sets de Warner Bros. Studios, con todo el personal que le da vida a los programas de televisión, películas, parques y otros productos.
  • WatchVerse: Es un entorno que será sumamente inmersivo para los fans en el que se adentrarán a una gran calle llena de escaparates en los que podrán visitar los 4 cines más conocidos del universo de DC, como son: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota.
  • KidsVerse: Aquí los más pequeño y no tan pequeños podrán explorar la torre de los Teen Titans, la Baticueva, visitar el café DC Super Hero Girl’s Sweet Justice. Este es un sitio apto y seguro para los niños, toda la información la podrás encontrar en el sitio oficial: DCKidsFanDome.co
  • FunVerse: En este lugar podrás explorar cada rincón de los espacios interactivos en los que podrás acceder a cómics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y otras increíbles actividades.
DC fandome kids

Todos estos contenidos que encontrarás en el DC FanDome contarán con vario idiomas, incluyendo el español.