Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer conoceremos el origen de Kylo Ren en su spin-off.

Kessel Run Transmissions ha reportado un posible nuevo proyecto de Lucasfilm, un spin-off basado en la historia de origen de Ben Solo, a quien conoceríamos como el malvado Kylo Ren en Star Wars: The Force Awakens.

De ser cierto, esta precuela a la nueva trilogía nos mostraría más de la historia de Ben antes de caer en las garras de Snoke/Darth Sidious. Aunque algo de remarcar es que el actor que le dio vida, Adam Driver, podría no estar involucrado en el proyecto, por lo que podemos pensar que se trata de un proyecto animado, o bien, contratarán a un actor más joven para interpretarlo.

Además de esto, se desconoce si el spin-off de Kylo Ren llegaría a las pantallas o bien, podría ser un proyecto para Disney + como The Mandalorian, Kenobi o Cassian Andor.

Esto también podría ser alguna especie de adaptación de la historia de Marvel Comics, The Rise of Kylo Ren, donde conocimos más de la historia de Ben Solo, su caída al lado oscuro, su relación con Snoke, cómo conoció a Los Caballeros de Ren y su traición a la Nueva Orden Jedi y Luke Skywalker.

The Rise of Kylo Ren

La información también apunta a que esto estará vinculado con The High Republic, «la nueva era» del universo Star Wars que se establecerá 200 años antes de la Saga Skywalker y 800 antes de la caída de la Antigua República.

Con esto creemos que si se tratará de un proyecto animado, pues dudamos que Adam Driver y Mark Hamill retomen estos papeles en los próximos años (o alguna vez).