Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Netmarble ha anunciado que su nuevo juego móvil, BTS Universe Story inspirado en el grupo K-pop y está disponible para pre registro desde hoy.

BTS Universe Story
BTS Universe Story es una plataforma narrativa interactiva móvil, la segunda colaboración entre Netmarble y la boy band surcoreana, que permite a los jugadores explorar historias existentes basadas en los personajes, así como también crear y compartir sus propias aventuras con el grupo y otros jugadores.

Además, el juego cuenta con un modo de realidad aumentada y una función de colección, donde el vestuario de los personajes y en el pre lanzamiento existe un evento especial de Reclutamiento de Escritores que se llevará a cabo hasta el 24 de Agosto.

Todos pueden participar del evento, y escritores seleccionados serán premiados con acceso temprano a las herramientas de edición del juego para crear historias antes del lanzamiento y serán oficialmente agregadas al modo de juego, de manera que todos los jugadores puedan disfrutarlas una vez lanzado el título.