Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Free Fire anuncia su torneo mundial.

El anuncio de este mundial nos mostrará tres torneos regionales simultáneos, que incluirán América, Europa, Medio Oriente, África y Asia, todos y cada uno de ellos competirán por una bolsa acumulada de $300,000 Dólares.

Free Fire

A dar lo mejor por tu equipo, tu regíon.

Derivado de las cancelaciónes de los eSports a nivel mundial, la FFCS supone ser un gran evento para que los equipos competitivos no se pierdan esa emoción de competir, e inclusive, para todos aquellos que no jueguen de manera competitiva, tendrán eventos exclusivos dentro de las fechas del Juego Free Fire, como se ha venido manejando desde hace tiempo.

¿Como se manejara el torneo?

La competencia de Free Fire constará de tres torneos regionales que se celebrarán simultáneamente del 21 al 29 de noviembre. Estos serán la Free Fire Americas Series, que comprenderá Brasil y LATAM; la Free Fire EMEA Series, que incluirá Europa, Rusia, Medio Oriente y el Norte de África (MENA); y la Free Fire Asia Series, entre India, Indonesia, Malasia, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Los equipos lucharán durante 6 rondas, a través de 3 mapas: Bermuda, Purgatorio y Kalahari, con puntos otorgados en función a la clasificación por rondas y el número de asesinatos.

Mas información en el Facebook Oficial de Free Fire

Free Fire Continental Series. 1