Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El primer largometraje animado de Scooby-Doo hecho para la pantalla grande abordará origen de Scooby y el misterio más grande al que el equipo de Misterios S.A. se ha enfrentado.  

scooby

¿Qué veremos en Scooby?

La película revela cómo se conocieron, por primera vez, los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A. Ahora, tras haber resuelto cientos de casos y compartido tantas aventuras, deberán enfrentarse al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para desatar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Apresurados para prevenir este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que se podían imaginar.

scooby

Zack Efron, Kiersey Clemons y más…

El reparto incluye las voces en la versión original en inglés de Kiersey Clemons (Buenos vecinos 2 y la serie de televisión Angie Tribeca) como Dee Dee; Zac Efron (El gran showman y de la franquicia de Buenos vecinos) como Fred; Will Forte (La noche de las nerds y la serie de televisión El último hombre en la tierra) como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo; Jason Isaacs (las películas de Harry Potter y la serie de televisión The OA); Gina Rodriguez (Horizonte profundo y la serie de televisión Jane the virgin) como Vilma; Amanda Seyfried (las películas de Mamma Mia! y Ted 2) como Daphne; el actor nominado al Óscar en dos ocasiones, Mark Wahlberg (El peleador y Los infiltrados) como el Halcón Azul; y Frank Welker (de la franquicia de Transformers) como Scooby-Doo.

scooby

La película es dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por la película Space Jam: el juego del siglo, y está programada para estrenarse el 20 de agosto  del 2020, la película será distribuida por Warner Bros. Pictures.