Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Boomerang Fu

Boomerang Fu, es un juego de lucha por la supervivencia del alimento más apto, armado con nada más que un boomerang (primitivo pero efectivo) y protagonizado por adorables pero letales criaturas que se enfrentan en una lucha frenética por ser el último en una sola pieza.

Corta y rebana a tus amigos con búmerans en este juego en grupo con físicas frenéticas. Únete a un grupo de tus alimentos favoritos mientras asas, enfrías y derramas a tus enemigos. Descubre ridículos potenciadores y apílalos en combinaciones mortales.

Desarrollado por Cranky Watermelon, un pequeño estudio australiano de juegos indie liderado por Paul Kopetko, Boomerang Fu ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam desde el jueves 13 de agosto.

Juega con 5 amigos

Invita a tus amigos o conéctate en línea a través del Uso a distancia de Steam para disfrutar de un luchador de seis jugadores deliciosamente divertido pero ferozmente competitivo. Juega localmente con hasta seis jugadores o usa Steam Remote Play Together en PC para jugar en línea.

Boomerang Fu

Elige entre 12 personajes adorables

Elige un avatar entre 12 personajes con temática de comida, desde el poderoso Cartón de leche o el adorable Aguacate, deja un lío delicioso destrozándote en peleas de comida de ritmo rápido y asesina con un solo golpe de boomerang a cualquier oponente lo suficientemente tonto como para entrar en una de las 30 arenas mortales.

Boomerang Fu

Modos de Juego

Elige entre una variedad de modos de juego y lucha en campos abiertos repletos de vegetación donde puedes esconderte, laberintos llenos de trampas mortales, templos que esconden portales interconectados y muchas cosas más. Recolecta potenciadores apilables a lo largo de múltiples rondas para crear rápidamente letales combinaciones como lanzar multi-boomerangs llameantes telequinéticos.

Juega partidas «todos contra todos» para ver quién es el o la líder supremo(a) o formar escuadrones en el modo «Team Up». Un modo asimétrico adicional obliga a los jugadores a pelear por la posesión del Boomerang Dorado, lo que te llevará a gloriosos enfrentamientos de «uno contra muchos».

Boomerang Fu

Controles sencillos, divertidos y letales

Aprende los controles sencillos en minutos, luego huye hábilmente del peligro y libera un aluvión de bumeranes con cuchillas.Un golpe significa muerte instantánea. Domina los conceptos básicos, luego aprende técnicas avanzadas que incluyen desviar ataques, curvar lanzamientos y dibujar el boomerang por el mapa mientras juegas a la defensiva. Acumula bumeranes alrededor de las esquinas, de las paredes, activa trampas o incluso tíralos a través de teleportales para realizar fintas complicadas.

Boomerang Fu

Domina la batalla con potenciadores

Después de aclimatarse a los bumeranes normales, suba la apuesta con potenciadores apilables. Enciende los bumeranes con llamas, escarcha o explosivos para aniquilar a los oponentes, luego da un paso más con la telequinesis, los bumeranes múltiples o la teletransportación. Aprende cómo funcionan cada uno de los doce potenciadores, encuentra un combo espectacularmente ridículo y destruye a la competencia.

Boomerang Fu

Escenarios Mortales

Practica el arte de matar comestibles en más de 30 escenarios mortales inspirados en el cine de acción de Hong Kong, como jardines tranquilos y nublados, baños resbaladizos y templos antiguos. Siembra el caos en estos entornos pacíficos llenos en secreto de trampas de púas, piedras trituradoras y portales.

Boomerang Fu

Personaliza tus tácticas con modificadores

Crea la combinación personalizada perfecta con modificadores como condiciones de victoria, fuego amigo, boomerans orientados para ayudar a nuevos jugadores y más. Agrega formidables bots con A.I. (inteligencia artificial) para practicar en solitario o para completar partidas.

Boomerang Fu

Buffet Kawaii pero Mortal

“Boomerang Fu combina todo lo que amo: comida, bumeranes y cine de acción de Hong Kong”, dijo Paul Kopetko, fundador de Cranky Watermelon. “¿Qué comida es mejor? Solo los bumeranes afilados deciden qué verdura se corta y qué producto lácteo es el rey «.

Siente el Beat

Paul Kopetko compuso una super banda sonora original para el juego.

Multiplataformas

Boomerang Fu estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam en inglés, chino simplificado, japonés, coreano, alemán, francés, español e italiano por $ 14,99 USD (Switch MX $290.00, Xbox MX $269.00, Steam MX $139.49)

Corre a comprar Boomerang Fu y diviértete acabando con tus amigos.