Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Aun estás a tiempo de comprar Forza Horizon 3 en su formato digital!

Desde que surgieron los juegos digitales ha estado presente la controversia si en realidad los compraste o simplemente los has rentado y es que estos dependen totalmente de diversos factores como son; conexión permanente a internet, estar suscrito a un servicio (PS Plus, Game Pass, Live Gold entre otros), tema de licencias de música, personajes, marcas u otros.

Ahora toca el turno para que Forza Horizon 3 sea retirado de la tienda de Microsoft, ya que desde la cuenta oficial de Twitter del juego se menciona que ha entrado en la fase final de vida, por lo que tendrás hasta el 28 de Septiembre de este 2020 para comprar el juego y su DLC, el cual tendrá un precio especial para que lo adquieras, solo $263 pesos mexicanos.

Esto quiere decir, que Forza Horizon 3 ya no estará disponible para su venta en formato digital pero aun tendría soporte en su juego en línea y multijugador. Recuerda que este es uno de los mejores juegos que tiene el Xbox One y no debes dejar pasarlo.

Recuerda que si lo tienes en formato físico este no se verá afectado por estos movimientos, por lo que podrás estar tranquilo.