Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Antes que nada agradecemos a Activision por darnos la oportunidad de jugar el demo de Tony Hawk Pro Skater 1+2.

Tony Hawk Pro Skater 1+2, justo en la nostalgia 1

Jugar este demo fue volver a sentirnos en 1999, en aquel año Activision junto con Neversoft traía uno de los juegos que marcador la juventud de toda una generación de videojugadores.

Para comenzar te debemos decir que el demo estará disponible para todos lo jugadores este 14 de Agosto y solo tendrás la oportunidad de jugar en el legendario nivel llamado «Warehouse» con la leyenda Tony Hawk, en una partida de dos minutos.

¡El regreso de Tony Hawk Pro Skater!

Hay que aclarar que el demo en PlayStation 4 pesa 6.7 GB, por lo que no te deberías preocupar mucho por el espacio, a su vez nos permite darle un vistazo a lo que nos dará el juego completo, como son los siguientes modos de juego; Partida individual, Tour Skate, Multijugador y un creador de pista.

Tony Hawk Pro Skater 1+2, justo en la nostalgia 2

También traerá el modo de personalización de nuestro patinador, en donde podrás diversos atuendos que obtendrás completando desafíos.

Volviendo al demo, podemos decirte que el control y los movimientos se sienten idénticos a los de 1999, es decir, no tardará mucho en acostumbrarte a los movimientos, de hecho no sentimos un cambio radical. Pero, si hay cambios con respecto al original, ya que al caer nuestro personaje no va a sangrar y hay pequeñas cosas que pulir visualmente.

Tony Hawk Pro Skater 1+2, justo en la nostalgia 3

Para los que nunca han jugado un juego de está franquicia.

Te decimos con franqueza que no vas a sufrir para hacer los trucos y piruetas más exuberantes, es cuestión de darle unas cuantas partidas y ya estarás haciendo estos movimientos.

Tony Hawk's Remake

Estamos muy emocionados por poder jugar el juego completo para el día de su lanzamiento el 04 de Septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.