Mira el nuevo avance de The Walking Dead: World Beyond.

The Walking Dead prepara todo para la llegada de su segundo spin-off, World Beyond, el próximo 4 de Octubre, y para emocionarnos un poco más, nos traen un pequeño avance de lo que veremos en su estreno.

El productor del show, Matt Negrete, comentó previamente un poco sobre el nuevo sho:

«Son nuevos personajes, obviamente. Son personajes que no habíamos visto hasta ahora. Y es una nueva perspectiva, una joven y fresca. Pero las personas pueden entrar sin problema pues es una historia nueva. Pero al mismo tiempo, estamos construyendo en lo que los otros shows hicieron antes.

Estamos introduciendo un nuevo mundo que involucra esta mitología, involucra a estas personas que son conocidos por su símbolo con res anillos. Ya saben, el mismo que tenía el helicóptero que se llevó a Rick. Y vamos a ver más de estos helicópteros. Así que está unido a este mundo más grande que hemos visto en otros shows, pero al mismo tiempo es fresco, es diferente y se sostiene por sí misma. Estoy muy emocionado»

The Walking Dead World Beyond

El primer episodio de The Walking Dead: World Beyond estrena el 4 de Octubre y es dirigido por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island).