Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo detrás de X-Men: The Animated Series ha confirmado su posible regreso.

X-Men The Animated Series

Durante la Wizard World, Larry Houston y el equipo detrás de la icónica serie noventera, Cal Dodd, George Buza y Chris Britton , X-Men: The Animated Series se confirmó que han tenido conversaciones con Disney para reunir al cast detrás de la serie y realizar un regreso limitado para Disney +.

La serie se transmitió de 1992 a 1997 y fue pieza importante para la historia de la animación de los superhéroes, compartiendo escenario con otras leyendas como Batman: The Animated Series, Spider-Man, Justice League, entre otras, consiguiendo un tremendo éxito en su momento, y esta popularidad todavía permanece, pues llegó a los primeros lugares de vistas cuando Disney+ estrenó.

Durante años se habló de una posible secuela donde veríamos al mismo equipo décadas después de su última aventura, pero de acuerdo a Cal Dodd (Wolverine), esto nunca dio frutos.

“Hemos tenido pláticas, pero eso es todo”, comentó Huston. “Hemos hablado al respecto y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que estamos disponibles para cualquier cosa que quieran hacer en el futuro”.

Aunque Houston se encuentra «semi-retirado», este aclaró que la serie animada de X-Men o cualquier proyecto que involucrara una reunión del elenco original podría hacerlo cambiar de opinión y salir de su retiro “si pudiéramos hacer un especial, un episodio o uno en cinco partes”.

¿Te gustaría ver el regreso de esta serie? ¿Prefieres que se quede en el recuerdo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!