De acuerdo con Ray Porter, el Snyder Cut superará por mucho la versión de Joss Whedon.

Ray Porter, quien dará vida a Darkseid en el Snyder Cut de Justice League, está tan seguro de esta versión, que aseguró que con tan sólo unos segundos presentados, esta superará por completo la versión para cines de Joss Whedon.

Todo esto después de que se hizo público el primer vistazo al nuevo diseño de Steppenwolf:

Desde sus redes, Porter comentó que «Con tan sólo 30 segundos de vídeo y una imagen en baja resolución , esto ya es completamente mejor que la ‘otra’ versión. A la ch»#$»gada los trolls. Esto va a ser épico.»

El vídeo de 30 segundos que mencionó el actor se refiere al presentado hace poco, donde podemos ver a Wonder Woman (Gal Gadot) mirando una pintura antigua que vaticina la llegada de Darkseid.

Recordemos que aunque en BatmanVSuperman pudimos ver un pequeño vistazo del mundo conquistado por el villano, su presencia fue eliminada por completa de Justice League para darle un mayor enfoque a Steppenwolf, quien también fue modificado por completo del diseño planeado por Zack Snyder.

Por lo pronto, no queda más que esperar para ver si el hype de esta versión cumple, o solo veremos una versión más extendida de lo mismo que vimos en pantalla.

Pero si no puedes esperar un año para ver el Snyder Cut, podrás conocer más detalles oficiales el próximo 22 de Agost durante el DC Fandome: