Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon City Shinjuku

Sentai Filmworks anunció el miércoles que adquirió los derechos digitales de Demon City Shinjuku. Sentai lanzará el anime, en los Estados Unidos, Canadá y México. La película estará disponible en «medios digitales seleccionados».

demon city shinjuku

Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll) dirigió esta adaptación de video original de anime (OVA) en 1988 de una novela de terror clásica de Hideyuki Kikuchi (Vampire Hunter D) en Madhouse.

demon city shinjuku

En la historia, un hombre llamado Levih Rah ha creado una Ciudad Demonio en el distrito Shinjuku de Tokio, y su objetivo es destruir todo el planeta. Sayaka Rama promete enfrentarse a Levih Rah para rescatar a su padre cautivo, y ella llega a Demon City con un adolescente llamado Kyoya y la figura mítica Mephisto.

demon city shinjuku

Este anime es todo un clásico de finales de los 80´s y principios de los 90´s, su director y escritor son garantía de calidad y el Estudio Madhouse ha creado y producido títulos muy conocidos de animación como Ninja Scroll, Vampire Hunter D o Trigun, así como producido adaptaciones de reconocidos mangas como Monster, Hunter x Hunter, Death Note, One Punch-Man y la lista sigue.

Solo falta por confirmar cuál plataforma la traerá a México. ¿Te gustan los animes de terror? Qué animes de los 90´s conoces? Déjanos tus comentarios.