Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hakubo

Crunchyroll comenzó a transmitir el proyecto de anime original del director Yutaka Yamamoto, Hakubo (Crepúsculo) el martes 4 de agosto en las siguientes regiones: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes.

hakubo

Crunchyroll describe la historia:

Koyama Sachi (Sakurada Hiyori), una chica de secundaria que vive en la ciudad de Iwaki, Fukushima, ha quedado profundamente marcada por el terremoto de Tohoku de 2011. Desde de lo ocurrido, se distanció de sus amigos y familiares, habiendo perdido el interés en las personas o el romance.

Violinista desde pequeña, es miembro del club de música de su escuela y practica todos los días para prepararse para la actuación del cuarteto en el festival cultural de la escuela. En medio de todo esto, conoce a Yuusuke (Kato Seishiro), un chico que se refugió en Iwaki después de que su familia se quedara sin poder regresar a casa tras el gran terremoto, y se establece una fuerte conexión entre ambos …

La película se estrenó en Japón en junio de 2019.

Al propio Yamamoto (también conocido como Yamakan) se le atribuye el trabajo original, el guión, la dirección y la dirección del sonido. Sunao Chikaoka (¡Wake Up, Girls!) Diseñó los personajes y también fue la directora de animación. Sōhei Kano (Fractale) compuso la música, y Twilight Studio animó la película. Azuma Hitomi interpretó la canción principal de la película «Tooku» (Lejos).

¿Te inspira ver esta historia de drama y romance adolescente? ¿Te gustaría que Crunchyroll anexara más películas a su catálogo? Te invitamos a ver Hakubo y que nos cuentes qué te pareció.