Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de la triste noticia de que Super Nintendo World había pausado indefinidamente su construcción, tenemos buenas noticias. Lo que parece ser el vídeo de un diseñador de la próxima página web oficial del parque de diversiones ha aparecido en la red, y muestra una nueva visión de la atracción Mario Kart.

De acuerdo con Comic Book, si la información es oficial, a partir de ahora, la página web oficial de Super Nintendo World es una experiencia sin igual que no está diseñada para los consumidores que solo buscan visitar el lugar físico.

¿Modificarán el sitio web de Super Nintendo World después de la filtración?

El vídeo de la página web fue descubierto en Vimeo, aunque desde entonces ha sido eliminado. Sin embargo, ya están circulando copias en línea, y especialmente en Twitter. Aunque es breve, básicamente muestra cómo navegar por la página web de Super Nintendo World, con varias animaciones y renders diferentes.

Super Nintendo World: Se filtran las primeras imágenes sobre Mario Kart en el sitio web oficial 1
Se filtro parte del contenido del portal web de Super Nintendo World

Una serie de imágenes de la atracción Mario Kart se desplazan por una galería, lo que implica que el paseo tendrá la presencia de realidad aumentada en puntos del trayecto.

«Encontré algunos videos del sitio web de Super Nintendo World en vimeo y…»

Como siempre con este tipo de cosas, hasta que no se tenga una opinión oficial, permanece en rumores. Aún así, si es creación de algun fanático, está impresionantemente y minuciosamente elaborado para parecer real.

Super Nintendo World (Mario Kart)

Habrá que esperar algún comunicado oficial de Universal para ver que información proporcionan, de lo contrario será un buen adelanto de lo que nos espera una vez que sea inaugurado.

¿Creen que sea oficial la filtración del sitio web de Super Nintendo World?