Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Capcom ha anunciado durante un showcase que Street Fighter V recibirá más personajes y niveles, pero además ya se podrá jugar durante estás dos semanas la versión de prueba del juego.

Disfruta de la presentación que hizo Capcom del nuevo contenido para Street Fighter V

Tres personajes clásicos de la franquicia vuelven como parte del DLC y de la quinta temporada, ellos son Dan Hibiki, Rose y Oro, pero además se une a desde el legendario juego de peleas Rival Schools la peleadora

Street Fighter V DLC Akira, Dan, Oro y Rose

Estos personajes estarán llegando con las siguientes fechas; en Diciembre de 2020 llegará Dan, durante la primavera de 2021 lo hará Rose, para el verano de ese año llegan Oro y Akira, sin olvidarnos que falta un peleador más por anunciar que llegaría en el otoño de 2021. También estarán llegando 30 nuevos trajes y claro que los 4 niveles que corresponden uno a por cada personaje que se añade.

Street Fighter V recibe más personajes y contenido 1

Además ya puedes jugar con la versión completa de Street Fighter V por tiempo limitado, para hacerlo solo debes entrar a la PlayStation Store y descargar la versión de prueba, pero recuerda que solo estará disponible hasta el 19 de Agosto. Solo dale click a este enlace para ir la PlayStation Store.