Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El clásico juego de Ubisoft, Beyond Good and Evil tendrá su propia película

Beyond Good and evil

Parece ser un excelente tiempo para los amantes de los videojuegos, ya que ayer Netflix confirmaba el desarrollo de la serie animada basada en el videojuego de Splinter Cell, y ahora es el turno de Beyond Good & Evil, quienes también se dirigen a esta plataforma de streaming con una nueva película.

Lo que comenzó como un rumor este viernes se ha ido esclareciendo, ya Netflix confirmó que se está desarrollando una película basada en el clásico juego de culto de Ubisoft. Y esto no es todo, ya que Rob Letterman estará a cargo de este proyecto, recordamos a Rob por su trabajo en la película Pokemon: Detective Pikachu.

Además del detective Pikachu, Letterman también es conocido por sus películas como Goosebumps, El viaje de Gulliver, y Monstruos vs Aliens. A esto se le suma el trabajo de Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft, quienes están produciendo el proyecto.

Hasta el momento estos son todos los detalles que se han revelado, pero sin duda seguiremos al tanto de nuevas noticias de Beyond Good and Evil.

Últimamente Netflix ha apostado mucho por nuevos contenidos basados en videouegos, ¿Qué opinas de esto?

Te puede interesar: