Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Tomen todo nuestro dinero!… Y ni así nos alcanzaría para comprar esta figura de Joker.

JND Studios 1st product TEASER!Like and follow our page to see FULL REVEAL coming any day now! #jndstudios #dc #dccomics #warnerbros #juaquinphoenix #joker #joker2019 #warnerbrospictures #thejoker #warnerbrosstudios #movie #batman #statue #statuecollectors #hyperreal

Posted by JND Studios Co., Ltd. on Tuesday, July 14, 2020

Sin duda, Joker fue una de las cintas más importantes de 2019, rompiendo los moldes tanto del personaje como del cine de superhéroes, es por eso que JND Studios, una de las compañías mas recientes de coleccionables hiperrealistas, presentó su nueva (y más que impresionante) de Arthur Fleck.

La figura de Arthur (Joker) tiene una escala de 1:3 y buscaron ser lo más parecido a la imagen de Joaquin Phoenix en la cinta, por lo que sus vulnerabilidad emocional es notable, intentando evitar el maquillaje del villano pues «hubiera tapado los sentimientos del personaje

La figura fue esculpida por Kojun, uno de los fundadores de JND Studios, y uno de los artistas más talentosos del ámbito, esto es más que notable por su trabajo por sus detalles en la piel de silicón, ojos de cristal «hechos en casa», pelo realista, todo esto combinado con una técnica magistral (como puedes ver en la siguiente foto).

Joker: JND Studios presenta su impresionante figura de Arthur Fleck... de más de 50 mil pesos 1

Detalles de la figura:

  • Ropa hecha a mano para recrear a la perfección el atuendo de Phoenix a escala, incluyendo botones y zippers.
  • Tamaño de aproximadamente 26 pulgadas (H:65 cms W:31 cms D:31cms).
  • Base especial hecha a mano.
  • Incluye: Arma, bolsa de compras, bolsa de papel, tarjeta de su condición mental.

​Eso si, la figura tiene un precio de $2,299 (casí 52 mil pesos mexicanos), pero te permiten financiarla en cinco cómodos pagos de $460 dólares, más envio, incluyendo países como Estados Unidos, Canada, México, ARtgentina, Alemania, entre muchos otros.

Si aún así quieres comprarla, ya puedes pre-ordenarla EN ESTE ENLACE, con una fecha tentativa de llegada para Enero o Febrero de 2021.

Tal vez también te interese: