¡Fear the Walking Dead regresa para su sexta temporada!

Fear the Walking Dead regresará a las pantallas dentro de unos meses con el estreno de su sexta temporada en Octubre, esta vez el grupo liderado por Morgan (Lennie James) siendo dividido por fuerzas enemigas.

La quinta temporada del spin-off de The Walking Dead nos mostró al grupo de sobrevimvientes buscando un nuevo hogar mientras rescataban y reclutaban a más sobrevivientes, pero los héroes principales, Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), Victor Strand (Colman Domingo) y Dwight de TWD (Austin Amelio) fueron separados y capturados por la líder de los Pioneros, Virginia (Colby Minifie), justo antes de dispararle a Morgan y darlo por muerto.

La temporada seis fue confirmada para el 11 de Octubre durante el panel de FTWD en la San Diego Comic-Con 2020, pero aclarando que sólo se tratan de los primeros episodios, pues el resto de la temporada no ha sido completada debido a la pandemia del COVID-19.

Fear the Walking Dead también verá al resto de los sobrevivientes — incluidos Daniel (Rubén Blades), John Dorie (Garret Dillahunt), June (Jenna Elfman), Luciana (Danay García), Althea (Maggie Grace), Charlie (Alexa Nisenson) y Grace (Karen David) — siendo obligados a ajustarse a la vida en los campamentos de Los Pioneros.

Dwight, quien sirviera una vez como mano derecha de Negan y fuera exiliado de Virginia, sigue en la búsqueda de su esposa desaparecida, Sherry (Christine Evangelista), podría estar cerca de completar su objetivo justo cuando una nueva amenaza aparece.

Fear the Walking Dead

Scott Gimple, la cabeza detrás del DeadVerse (TWD, FTWD, TWD: World Beyond) comentó previamente que aunque el show verá el regreso de Ian Goldberg y Andrew Chambliss como productores, las cosas no serán iguales, pues actualmente los grupos se encuentran divididos en caminos separados, enfocándose más en las historias, pues es como si se tratara de 16 películas antológicas.