No hubo avance pero si una escena de The New Mutants.

Ok, aunque parezca broma para este punto, pero Disney continúa asegurando que veremos The New Mutants llegar a los cines… un día de estos, y para calmar a los fanáticos, el director de la cinta, Josh Boone, presentó junto al cast de la cinta una escena durante la San Diego Comic-Con 2020.

Y es que la cinta de 20th Century Fox, ahora 20th Century Studios, fue anunciada desde 2015, pasando por cambios y re-grabaciones severas por años, y justo cuando por fin parecía que saldría en cines, esta sufrió un retraso indefinido por el coronavirus.

Lamentablemente la cinta no cuenta con una fecha tentativa de estreno, y gracias al reciente anuncio de retrasos masivos en Disney con Star Wars, Mulan y Avatar, dudamos que la veamos dentro de poco en cines… Pero al menos puedes ver el panel completo de la #ComicConAtHome aca:

Otro dato interesante, es que Disney se comprometiendo a que dejará la película para solo cines y no la proyectarán en su plataforma de streaming (Disney+).

The New Mutants es protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga.

the new mutants