Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Close Enough

JG Quintel, el creador de Regular Show (Un Show Más), se presentó en Comic Con At Home para hablar sobre su nueva serie de HBO Max, Close Enough. Una comedia animada surrealista sobre una pareja casada, su hija de 5 años y sus 2 compañeros de cuarto divorciados que viven junto con ellos en Los Ángeles. El panel incluyó una sesión de preguntas y respuestas con JG y otros miembros del elenco, seguida de la lectura de un guión de la serie.

Close Enough

William Salyers, Rigby en Regular Show, anunció la entrevista con JG y mencionó que darían lectura en vivo a uno de los guiones de la serie.

JG Quintel y Salyers hablaron sobre cómo era la vida para un animador en la pandemia, comentando que no era muy diferente al trabajo de oficina, ya saben… estar sentado detrás de un escritorio y dibujando todo el día, toda la noche e ir a la cama un poco y luego repetirlo.

Hablaron también de como ha evolucionado la calidad de su trabajo en animación desde antes de regular show y ahora con Close Enough mencionando que el tipo de comedia ha cambiando ya que está dirigido a un público más adulto, que las cosas que nos hacen reír cambian sutilmente pero que estilísticamente sigue siendo similar visualmente, ya que han mantenido gran parte del equipo de Regular Show, aunque ahora los personajes son humanos y no antropomórficos.

Close Enough

Uno de los episodios favoritos de JG en Close Enough, es Logan´s Rend, una historia graciosa sobre «cuando te vuelves viejo pero tienes la oportunidad de hacer lo que hacías cuando eras joven».

Luego llegó la parte donde el reparto de la serie, leyó el guión en vivo de la primera temporada, episodio 1 – Quilty Plesures, con JG Quintel como Josh, Gabrielle Walsh como la voz de Emily, Jessica Dicicco como Candace la hija de Josh y Emily, Jason Manzookas como Alex quién es un «roommate» (compañero de cuarto) de la familia y Kamiko como Bridget la ex esposa de Alex, y Jonh Early como Mr Campbell (sustituido por Calvin Wong para la lectura del guión).

Close Enough tiene todo el humor adulto que no pudo poner en Un Show Más, en episodios de 11 minutos con escenas divertidas y de la vida cotidiana americana, el show está disponible en HBO MAX.

Sigue toda la información de #Comic Con At Home en No Somos Ñoños.