Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

His Dark Materials regresa para su segunda temporada en HBO.

Con la San Diego Comic-Con 2020 llegando a nuestros hogares gracias a las medidas tomadas por el coronavirus, hemos tenido muchas noticias a cada instante, desde las nuevas series de Star Trek, hasta este nuevo avance de la exitosa serie de HBO, His Dark Materials.

Y es que la primera temporada basada en la novela La Brújula Dorada de Philip Pullman obtuvo una increíble recepción por parte de la crítica y público en general, por lo que aprovechando su panel en la #ComicConAtHome, el equipo detrás de la serie aprovechó para darnos el primer vistazo a la misteriosa ciudad de Cittágaze, junto a Andrew Scott (“John Parry”), Jade Anouka (“Ruta Skadi”), and Simone Kirby (“Dr. Mary Malone”).

His Dark Materials

En la segunda temporada de His Dark Materials, Lord Asriel (James McAvoy) abrió un portal hacia un nuevo mundo, junto a Lyra (Dafne Keen), quien se encuentra perturbada por la muerte de su mejor amigo. En esta misteriosa y abandonada ciudad, ella conocerá a Will (Amir Wilson), un niño de nuestro mundo que se encuentra huyendo de un pasado oscuro. Juntos conocerán sobre su destino mientras que Will deberá reencontrarse con su padre. Mientras tanto, Mrs. Coulter (Ruth Wilson), se encuentra buscando a Lyrra por todos lados, decidida a regresarla a su hogar, sea como sea.

¿Qué te pareció el primer avance de la segunda temporada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!