Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante la Xbox Games Showcase el desarrollador Yuji Naka, reveló su nuevo juego: Balan Wonderworld y a continuación te presentamos todos los detalles.

¿Qué es Balan Wonderworld?

Balan Wonderworld es un nuevo juego de plataformas de acción en 3D que llegará a Xbox One y Xbox Series X, publicado por Square Enix. Será el primer juego de la compañía Balan, conformado por talentosos desarrolladores, artistas visuales y compositores que buscan ofrecernos las mejores historias y experiencias.

«Estoy dirigiendo el juego y colaborando con el increíble diseñador de personajes Naoto Oshima. En los años 90, trabajamos juntos para crear Sonic the Hedgehog, pero hace más de 20 años que no estamos en un proyecto juntos. ¡No puedo decirte lo emocionado que estoy de trabajar con él una vez más!» expresó Naka.

Balan Wonderworld

¿De qué se trata Balan Wonderworld?

Los dos personajes principales que se pasean por Balan Wonderworld son Emma y Leo. Un misterioso teatro lleva al dúo a un mundo nuevo, lleno de extrañas vistas y caprichosos residentes. Pero no todo está bien en este mundo, y liderados por un enigmático maestro llamado Balan, el dúo debe explorar la tierra en una búsqueda para restaurar la felicidad, curar los corazones y las mentes de todos los que se encuentren.

Por supuesto, no sería un gran juego si esta fuera una tarea sencilla. Habrá muchos obstáculos en el camino de Emma y Leo, pero afortunadamente, les hemos dado las herramientas justas para el trabajo. O más específicamente, los disfraces.

  • Balan Wonderworld
  • #XboxGamesShowCase: El mundo mágico de Balan Wonderworld llegará en 2021 1

A medida que exploras Wonderworld, descubrirás nuevos trajes para tus personajes. Estos no solo cambian la apariencia de los héroes, sino que también les confieren una serie de habilidades fantásticas.

Hay más de 80 de estos extraordinarios trajes para obtener en el juego y las posibilidades son infinitas, ya que podrás golpear a tus enemigos, caminar por el aire, congelar el tiempo y manipular todo tipo de objetos con los trajes que uses.

¿Cuándo estará disponible Balan Wonderworld?

Si deseas conocer el misterioso mundo de Balan Wonderworld, deberás esperar para la primavera de 2021. El juego se lanzará para Xbox One y Xbox Series X.

¿Listos para disfrutar las aventuras junto a Emma, Leo y Balan?