Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Super Full Power Saiyan 4 «Breakthrough The Limit»

Hace poco apareció un nuevo arte donde se podía ver una nueva versión de transformación de Goku Super Saiyan 4, poco después se confirmó que la imagen era legítima y según nuevos informes la nueva versión se llamaría Super Full Power Super Saiyan 4: Breakthrough The Limit (o Limit Breakthrough).

Super Full Power Saiyan 4
Son Goku y Vegeta – Super Full Power Saiyan 4

Aún no se tiene un nombre oficial en español y como pueden ver, el nombre es bastante largo, pero resume lo que está haciendo la evolución «Todo el Poder… Rompiendo los límites». La forma básica de Super Saiyan 4 aprovecha el poder de Super Saiyan que se encuentra en un Gran Simio Dorado. Al reducir eso en tamaño, Goku y Vegeta se vuelven enormemente poderosos cuando se vuelven Super Saiyan 4, y esta nueva forma es aún más poderosa.

Super Saiyan 4
Super DragonBall Heroes BM3 New Cards anunciadas en la revista V Jump.

La versión del nombre es una traducción del japonés al inglés tomado de la nueva línea de tarjetas de Dragon Ball Heroes. Las tarjetas muestran a Goku y Vegeta encendidos en su nuevo estado, y aunque no podemos considerarlos como canon de DragonBall, los fanáticos quieren verlos aparecer pronto en el anime.

¿Qué opinas sobre el nombre de esta nueva forma de Goku y Vegeta? Déjanos tus comentarios.