Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Wales Interactive y FMV Future han anunciado Gamer Girl, un nuevo juego FMV (Full Motion Video) multi-plataforma que estará ambientado en el mundo del streaming online, en donde serás parte esencial para que todo salga correctamente en la vida de esta chica gamer.

¿De qué trata Gamer Girl?

Adopta el papel de moderador para una nueva streamer ‘Abicake99’, que vuelve a estar online tras la misteriosa desaparición de su amiga Becky. Gamer Girl cuenta con una narrativa de múltiples ramificaciones y una simulación de chat en tiempo real, tu papel como moderador es controlar la transmisión, aumentar los niveles de poderes en modulación, guiar las decisiones que tomará Abi y descubrir la amenaza de un depredador anónimo que se esconde en el chat de la transmisión.

Gamer Girl

Desarrollado por FMV Future con el escritor y director de The Bunker, co-desarrollado y publicado por Wales Interactive, que ha presentado títulos como The Complex, Late Shift y Maid of Sker.

Gamer Girl: Un juego totalmente improvisado

Gamer Girl es el primer videojuego live action que ha sido totalmente improvisado por el reparto. Alexandra Burton es la protagonista del juego, e interpreta a Abi, también aparece David Wayman, Rebecca Calienda y Sofía Maffei con apariciones especiales de verdaderos streamers como CyborgAngel.

El juego tiene un estilo de producción similar a The Blair Witch Project y Paranormal Activity. Los actores reaccionaban a un texto preescrito y a un chat en vivo escrito por el guionista durante las grabaciones realizadas.

Gamer Girl

Gamer Girl: Presentando un nuevo género de videojuegos

Gamer Girl es el primer videojuego FMV multi-plataforma, presenta una meta-juego de microgestión donde tienes que analizar y reaccionar constantemente a un flujo constante de comentarios en un chat mientras envían mensajes de texto a Abi y la ayudan a tomar las mejores decisiones.

META-JUEGO DE GESTIÓN

  • Gestionar los comentarios de los usuarios en un chat no suena tan complicado, pero tienes la posibilidad de compensarlos por su buen comportamiento y desde luego, banearlos por hacer comentarios despectivos.
  • Desbloquea habilidades de moderador más poderosas a medida que progresas
  • Gana caramelos, reacciones y suscriptores para mantener el buen humor de Abicake99
  • Aumenta la audiencia y suscriptores de Abicake99 para mantener su reputación a la alza
  • Haz que el canal sea exitoso para obtener mejoras
  • Ten cuidado al advertir, prohibir y recompensar los comentarios en el chat, si fallas Abi te despedirá del stream y finalizará el juego.
Gamer Girl

NARRATIVA DE RAMIFICACIÓN

  • Gamer Girl tiene múltiples caminos dentro de la historia, cientos de opciones y posibilidades. ¿Serás capaz de encontrar la mejor entre cada una de ellas?
  • Los jugadores ayudan a Abi a elegir las actividades que creen que pueden favorecer su trayectoria como streamer o mejorar su estado de ánimo: Desde sesiones de entrenamiento, juegos, cosplay, chill streams, transmisiones IRL*, juegos de mesa, dibujo de chibis, entre más opciones
  • Tomaras decisiones morales y asumiras las consecuencias que conllevan. ¿Debería fomentar el drama para aumentar su audiencia o tomar el camino seguro pero arriesgarse a perder espectadores?
  • Intercambia mensajes con Abi y sus amigos. ¿Los ayudarás en sus decisiones o podrían tener intenciones de dañar la reputación de Abi?

*Dato Curioso: El IRL Streaming o Transmisiones IRL se ha convertido en un término comodín en el vocabulario de los videojuegos y hace referencia a cualquier tipo de transmisión que realiza un streamer, que no es de juegos. Twitch es el hogar de una creciente población de artistas, comediantes, podcasters, músicos, atletas, cocineros e influencers de redes sociales, todos buscando ganarse la vida a través de la transmisión en vivo, junto con la coombinación éxitosa de «Fortnite» u otros juegos.

Fecha de Lanzamiento

Gamer Girl llegará a PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch en septiembre de 2020.

¿Listos para impulsar y mantener en el estrellato a su Gamer Girl Abicake99?